
Este domingo por la tarde finalizó el torneo de fútbol de salón femenino que se disputó en el Barrio San Benito a beneficio de Pablo, un niño de Rio Gallegos que debe realizarse un costoso tratamiento por problemas en sus vías respiratorias.
Para colaborar con él y ayudarlos a costear los gastos del tratamiento, los jóvenes de la Unidad Básica 1 de Julio de SER Santa Cruz, organizaron un torneo solidario que se extendió por dos fines de semana y tuvo una masiva concurrencia de público.
La entrega de trofeos estuvo a cargo de Pedro Uribe, candidato a Diputado por el Municipio quién manifestó “Estuvimos colaborando con la organización ya que queríamos que todo fuera un éxito. Ni bien nos vinieron a ver decidimos colaborar. La salud es un tema prioritario y si bien es el Estado quién debe garantizar los tratamientos, con este aporte estamos más cerca de que Pablo pueda recuperarse plenamente y eso es lo importante”.
Finamente Uribe destacó y agradeció la predisposición de todo el equipo técnico de Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz, que lo hizo posible.












